ANOTÓ EL GOL DEL TRIUNFO CONTRA EL ALCALÁ

Perales: “Afrontamos con muchas ganas el partido ante el Pozuelo”

El filial rojiblanco, segundo clasificado tras la victoria contra el Alcalá, ya está centrado en el choque de este domingo contra el Pozuelo.

Christian Perales, jugador del Atlético de Madrid B, atendió a la web del club para analizar al filial rojiblanco. El delantero rojiblanco, que marcó el gol del triunfo contra el Alcalá, valoró la importancia del triunfo del pasado domingo: “Fue un partido muy difícil. Empezamos ganando, pero dos errores hicieron que nos empataron. Al final, el fútbol fue justo con nosotros y nos llevamos los tres puntos. Nos fuimos muy contentos por volver a la senda de la victoria”.

Veo al equipo muy bien. Estamos haciendo un fútbol vistoso y consiguiendo resultados. Este domingo tenemos un partido muy importante contra el Pozuelo y necesitamos ganar para hacer buenos los tres puntos ante el Alcalá”, indicó.

Además, nuestro jugador ya piensa en el próximo compromiso liguero: “Afrontamos con muchas ganas el partido contra el Pozuelo. Necesitamos enlazar varias victorias de forma consecutiva para ganar en confianza. Será un partido muy bonito para jugar”.