EL ARIETE SALIÓ EN LA SEGUNDA MITAD ANTE EL RACING DE FERROL Y MARCÓ EL 2-2

Perales: “En la segunda parte dimos la cara y sacamos un punto”

Christian Perales marcó el segundo gol que significaba el empate ante el Racing de Ferrol, resultado que fue definitivo. Incluso, un zaguero despejó un remate del ariete en la recta final que puso ser el 3-2.

FOTO: Alberto Molina

Nuestro delantero dijo que “en la segunda mitad salimos mucho mejor que en la primera. Tuvimos ocasiones más o menos claras y la última que tuve el defensa saca el balón en la línea. Al final fue un empate y tenemos que seguir en la línea de la segunda mitad. El sábado iremos a por los tres puntos”.

Se llegó al descanso con un 0-2 preocupante pero rápido lo igualó el Atlético B. Perales comenta que “no teníamos nada que perder, marcamos el primero, luego salí desde el banquillo y tuve la suerte de marcar. Dimos la cara en la segunda mitad y sacamos un punto. Contra equipos veteranos como el Racing nos cuesta más y sobre todo con el resultado con el que nos fuimos al descanso”.

Comentó del rival que “sabemos que el Racing de Ferrol es un candidato a los puestos de ‘play off’ porque todos los años está ahí y tiene jugadores muy buenos y expertos en la categoría”.