Perea: “Queremos pasar a la siguiente fase y estamos mentalizados para ello

“El cansancio no puede ser una excusa”

El central del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea compareció junto a su técnico, Quique Sánchez Flores, en la rueda de prensa previa al partido de los rojiblancos ante el Sporting de Portugal. El colombiano reconoció que “estoy seguro de que nos vamos a encontrar un Sporting muy diferente al del Vicente Calderón, pero estamos preparados para lo que nos pueda venir”.

“El Sporting tiene jugadores muy importante. Liedson es un futbolista con mucha movilidad y Falçao es más de área. Cada uno aporta cosas diferentes y son muy importantes donde juegan”,
aseguró el defensa.

El conjunto luso ha tenido un día más de descanso que los atléticos, hay que recordar que los de Quique Sánchez Flores jugaron el pasado lunes ante Osasuna. Sobre este tema, Luis Perea fue sincero y dijo que “no creo que eso sea una ventaja para ellos. Llevamos todo el año jugando partidos con poco tiempo de recuperación y eso ahora no puede ser una excusa. Lo que queremos es pasar a la siguiente fase y estamos mentalizados para ello”.

Sobre el controvertido recibimiento que ha tenido Simão en su llegada a Portugal, el central Atlético señaló que “no hemos hablado de este tema. Él es un profesional y estoy convencido de que ningún ambiente le va a afectar”.

etiquetas: