EN EXCLUSIVA PARA SOCIOS DEL CLUB DESDE EL 20 DE DICIEMBRE HASTA EL 3 DE ENERO

Periodo de acceso exclusivo para la reserva de viviendas en la zona del Vicente Calderón

Gestilar, empresa encargada de la comercialización y gestión, ha tenido la deferencia de ofrecer, tras atender a la petición del club, la oportunidad preferencial a nuestros socios de realizar la reserva de una vivienda de manera exclusiva en un lugar con un vínculo muy especial para todos los atléticos.

El Vicente Calderón fue la casa de los atléticos durante más de 50 años y siempre perdurará en el recuerdo de toda la familia rojiblanca gracias a los momentos mágicos que vivimos en un estadio único. Nuestra afición tiene un especial vínculo con un barrio de Madrid al que acudía para disfrutar de la pasión por su equipo a orillas del Manzanares. Gestilar, empresa encargada de llevar a cabo la comercialización y la gestión de las viviendas que ocuparán el lugar donde se encontraba el estadio, ha tenido la deferencia de ofrecer, tras atender a la petición del club, la oportunidad preferencial a nuestros socios de realizar la reserva de una vivienda de manera exclusiva en un lugar con un vínculo muy especial para todos los atléticos. Esta posibilidad estará disponible desde el 20 de diciembre hasta el 3 de enero.

Más información aquí

Recorremos así un paso más en el recuerdo del Vicente Calderón que comenzó con los dos últimos encuentros disputados por nuestro equipo sobre su césped. Todos los atléticos tuvieron la oportunidad de homenajearlo en dos tardes emotivas que quedarán para el recuerdo. En primer lugar, con el último partido de LaLiga disputado allí ante el Athletic Club. Un doblete de Fernando Torres y otro tanto de Correa, el último oficial del campo, sirvieron para rubricar la victoria (3-1) en el último duelo liguero con el que la hinchada vibró en el Manzanares. Con un campo a rebosar, todos los aficionados recordaron nuestra gloriosa historia en este estadio junto con muchos de sus ídolos, que ya son leyenda tras haber pisado tantas veces el césped del Calderón con la camiseta rojiblanca.

Pero aún quedaba una última oportunidad de acudir al Calderón para despedirse. 'Final de Leyenda', cuya recaudación fue íntegramente destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la entidad sin ánimo de lucro Scholas Occurrentes, volvió a reunir a la familia atlética en las gradas del Vicente Calderón. Sobre el campo, muchísimos de los que habían sido protagonistas de sus noches mágicas le dedicaron su último partido. Leyendas rojiblancas y estrellas de todo el mundo disputaron el último duelo sobre su césped, en el que Pedraza, jugador formado en nuestra Academia, fue el autor del último gol vistiendo la rojiblanca marcado en sus porterías. Estos fueron solo los últimos de los muchos momentos vividos en su césped que generaciones de atléticos llevarán grabados en sus retinas. Además, durante el verano de 2018, el club puso a disposición de todos los abonados que lo quisieran la posibilidad de quedarse con su butaca como recuerdo imborrable de aquellas tardes en las que vibraron, junto a familiares y amigos, con su Atleti. Son poseedores, por tanto, de un pedacito de nuestra historia. Más de 25.000 socios que lo solicitaron ya tienen su butaca.

En otra de las iniciativas que mantienen al Vicente Calderón en la memoria de la familia rojiblanca se encontró la subasta online "Vicente Calderón Solidario", en la que nuestros aficionados que lo desearon pudieron hacerse con un recuerdo inolvidable de la que fue nuestra casa. El 100% de los beneficios de esta acción fueron destinados a los proyectos sociales que lleva a cabo nuestra Fundación en todo el mundo.

De esta manera, se pujó por todos y cada uno de los 207 objetos que integraban la misma y el número de pujas se elevó hasta 5.756. De esta manera, la familia atlética ha ido despidiendo con honores la que fue su casa y donde tanto tiempo residieron los valores rojiblancos. Por eso, tanto en los recuerdos materiales como en los sentimentales quedará para siempre viva la llama de la que fue la casa de todos los atléticos.