ACTO EN GRAN VÍA 47

Presentamos nuestra nueva tienda en el corazón de Madrid

Gameiro, Amanda, Giménez, Lucas, Priscila, Saúl, Sonia Bermúdez, Thomas, Lola Gallardo, Moyá, Carrasco, Oblak, Silvia Meseguer, Vrsaljko y Simeone acudieron a la presentación Atlético de Madrid Store, nuestra nueva tienda en Gran Vía 47.

  Temporada 2016/17. Módulo tienda. Equipaciones 2016/17
¡Compra en nuestra tienda online y te llevamos tus productos a casa!

Hoy hemos inaugurado Atlético de Madrid Store nuestra tienda en el corazón de Madrid. La calle Gran Vía 47 se convertirá a partir de ahora en el nuevo punto de encuentro de todos los rojiblancos tras la presentación que se produjo esta noche en una de las calles más madrileñas.

La música y el color rojiblanco inundaron la arteria más conocida de la capital para ver los primeros pasos de este nuevo espacio rojiblanco que podrán compartir desde ahora todos nuestros seguidores. La música la puso Carlos Jean, pinchando desde uno de los escaparates de nuestro nuevo espacio, mientras que la fachada del Teatro de la Luz Philips tiño la Gran Vía con los colores de nuestro equipo. 

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, y Albert Baronet, Southern Europe Sports Marketing Senior Director de Nike, encabezaron la representación de los dos pilares de este proyecto. Además, no se lo quisieron perder futbolistas, tanto de la primera plantilla como de nuestro Atlético de Madrid Femenino, además de nuestro técnico Diego Pablo Simeone. También asistieron José Luis Perez Caminero y Lola Romero.

Así, Gameiro, Amanda, Giménez, Lucas, Priscila, Saúl, Sonia Bermúdez, Thomas, Lola Gallardo, Moyá, Carrasco, Oblak, Silvia Meseguer, Vrsaljko y Simeone estuvieron presentes a la inauguración de nuestra nueva tienda al más puro estilo ‘premiere’ de cine con la Gran Vía de fondo. Salieron en un BMW, recorrieron una alfombra roja entre aficionados que les vitoreaban, cruzaron un ‘photocall’ y atendieron a los medios para posteriormente entrar en la nuestra nueva tienda.

Gran Vía 47, será un espacio de referencia para todos los aficionados rojiblancos. Posee alrededor de 400 m² repartidos en dos plantas en la que todos los atléticos podrán encontrar todos los productos oficiales de nuestro club. Nuestros seguidores tendrán la posibilidad además de personalizar sus productos como camisetas, tazas... Además de esto, nuestros fans podrán comprar entradas para los partidos del equipo.