PHARM FUE EL CAMPEÓN DE LA GRAN FINAL EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

Ya tenemos ganador de la primera edición de la Atleti Gaming Cup

Finaliza la primera edición de la Atleti Gaming Cup con la Gran Final celebrada el pasado domingo 18 de diciembre en el Auditorio del Cívitas Metropolitano.

El 17 de noviembre se anunció el inicio de la Atleti Gaming Cup, nuestro primer campeonato internacional de FIFA 23, organizado por el club en colaboración con el Atlético San Luis y el Atlético Otawa y ofrecido por RIA Money Transfer.

Los participantes fueron divididos en seis torneos y disputaron eliminatorias en línea, compitiendo en el mismo momento desde seis regiones diferentes del mundo: España, México, Canadá y EEUU (Nueva York, California y Florida).

Desde sus casas, miles de participantes buscaron llegar a la gran final de Madrid compitiendo en la fase eliminatoria los días 3 y 4 de diciembre de 2022.

En esta primera fase se repartieron muchos premios y los ganadores de los seis campeonatos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un viaje para dos personas a la capital para competir en directo en la finalísima que se disputó en el Auditorio del Cívitas Metropolitano.

La fase final de la primera edición de la Atleti Gaming Cup, en imágenes 

El domingo 18 a las 10:30 (hora local),  cientos de personas se dieron cita en el auditorio del estadio para seguir la Gran Final de la Atleti Gaming Cup. Un evento lleno de aficionados del sector de todas las edades que pudieron disfrutar en familia de espacios ‘free to play’, música, catering y, por supuesto, de la ronda final del torneo, en la que se proclamó ganador el mexicano Alejandro Arias ‘Pharm’.

Al finalizar la competición, los asistentes siguieron disfrutando del evento con una amplia zona de juegos gracias a Ria Money Transfer, patrocinador de esta primera edición de la Atleti Gaming Cup. 

etiquetas: