EL CAMERUNÉS LOGRÓ ANTE LA REAL SOCIEDAD B SU SEGUNDO GOL CON EL ATLÉTICO B

Pierre: “Espero marcar muchos goles para ayudar al equipo”

Pierre cerró el partido ante la Real Sociedad B con un auténtico golazo, con un disparo desde fuera del área que se coló pegado al travesaño. Es su segundo tanto con el Atlético B.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

  Pierre dispara a puerta rodeado de contrarios para marcar el 3-0 definitivo ante la Real Sociedad B
Gol de Pierre a la Real B / FOTO: E. Antelo

Pierre Konde Malong (Limbe, Camerún, 26/7/1995) se ha afianzado en el Atlético de Madrid B en el centro del campo. El domingo logró ante la Real Sociedad B su segundo gol con nuestro segundo equipo, que significaba el 3-0 con el que se redondeaba la goleada ante los vascos.

Pierre anotó su primera diana en Tudela contra el Tudelano y en esta ocasión hizo el tanto en casa. Comenta que “primero felicito al equipo por la victoria. Espero seguir marcando muchos goles en la temporada para ayudar a mis compañeros a seguir escalando puestos en la tabla. Había intentado ver puerta en este partido otras dos veces pero no hubo suerte. Pero al final llegó. Hay que seguir trabajando para hacer muchos más”.

El centrocampista rojiblanco se presenta como un “centrocampista de fuerza, con buen desplazamiento de balón. Juego también con la selección de Camerún Sub-20”.

Está siendo uno de los fijos para Carlos Sánchez Aguiar en el segundo equipo rojiblanco. Significa que “estoy muy contento por la confianza que me está dando el entrenador. Espero llegar más lejos y no sólo quedarme en el Atlético B”.

El triunfo ante la Real Sociedad B fue, para Pierre, “muy importante porque nos ayuda a trabajar más para seguir sumando y llevar al equipo más arriba en la tabla”.

Seis partidos consecutivos en casa sin perder, con cinco victorias y un empate, algo que ha hecho salir al Atlético B de los puestos de abajo. “Nosotros damos todo lo que podemos pero a veces no llegan los resultados. Ahora están llegando en casa y esperamos también lograr buenos resultados fuera”, dijo.

A Guadalajara vamos a ir a tope y esperamos lograr la victoria

En Sestao decía Carlos Sánchez Aguiar, el entrenador, que el equipo había jugado un gran partido pese a la derrota. “El equipo dio todo lo que tenía pero la suerte no estuvo con nosotros y terminamos perdiendo”, apuntó.

Este domingo hay una nueva oportunidad de ganar fuera de casa frente a uno de los equipos de arriba, el Guadalajara. Pierre considera que “vamos a ir a tope, como siempre, y esperamos lograr la victoria. Nos tomamos ahora todos los partidos como finales, da igual si el rival está bien o mal clasificado”.

Respecto a lo que se puede esperar esta temporada del Atlético B, el camerunés comentó que “hay que tener tranquilidad, concentración y trabajo y con estas premisas vamos a tener buen rendimiento y a dar una buena imagen”.