EL ENTRENADOR CHÉ ADMITIÓ LA DIFICULTAD DE ENFRENTARSE A LOS DE SIMEONE

Pizzi: “El Atlético es muy sólido”

Juan Antonio Pizzi compareció ante los Medios tras el último entrenamiento preparatorio para los octavos de Copa del Rey. El argentino señaló los peligros de medirse al Atlético aunque se mostró esperanzado de hacer un buen papel en la competición copera.

El nuevo técnico valencianista aseguró que “el Atlético está en un muy buen momento. Creo que tienen, como todos los equipos, carencias en algún sector y hay que tratar de aprovecharlas. En líneas generales, el Atlético es lo que todos vemos, un equipo sólido que se esfuerza mucho y que tiene dos o tres individualidades que están en un momento muy bueno”.

Pizzi aspira a todo en la Copa del Rey, tal y como reconoció. “Desde el momento en el que compites es ganar. La historia del Valencia te obliga a ser protagonista y a tener siempre la intención de ganar y no veo motivo por el cual no podamos intentar ganar. Lego los acontecimientos te dicen si hiciste méritos o te alcanzaron para ganar pero mi intención es ganar la Copa del Rey, y para ganarla tienes que superar a los equipos que venga en todas las eliminatorias para después ganar la final”, afirmó.

Tras la victoria ante el Levante, el Valencia llega al compromiso ante el Atlético con un buen estado anímico. “Estamos en buenas condiciones para afrontar el partido porque los jugadores en estos dos días han hecho una buena recuperación y esperamos hacer un buen partido”.