Pizzi realiza su primer entrenamiento como rojiblanco

Manzano no pudo contar con los internacionales a excepción de Domínguez, que el miércoles se incorpora a la absoluta

El Atlético regresó a los entrenamientos después del encuentro ante Osasuna del pasado domingo y lo hizo sin  la mayoría de sus internacionales, que, a excepción de Álvaro Domínguez, ya se han marchado con sus respectivos combinados nacionales. El flamante jugador de la absoluta se incorporará este miércoles a la concentración con Vicente del Bosque y el martes se ejercitó con el grupo, aunque no realizó la carrera por el bosque cercano con el que comenzaron el trabajo sus compañeros. La noticia fue la presencia de Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi', que se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Gregorio Manzano contó con Sergio Asenjo, el citado Domínguez, Miranda, Borja, Reyes, Pulido, Gabi, Juanfran, Antonio López, Adrián, Mario Suárez, Tiago, Filipe Luis, Paulo Assunçao, Pizzi y Cabrera. Koke, lesionado de grado I en el aductor de la pierna derecha, se ejercitó al margen para recuperarse de su dolencia, mientras que Diego Costa sigue con su proceso de rehabilitación de la rotura del cruzado que sufrió el 27 de julio y estuvo en la Ciudad Deportiva para continuar dicho proceso.

Después de las carreras iniciales, los jugadores disputaron unos partidillos de futvoley y luego llevaron a cabo un partidillo a media cancha con dos equipos y un solo portero: Sergio Asenjo. La sesión se terminó con unos lanzamientos a puerta.

El equipo regresará a los entrenamientos el miércoles con una sola sesión matinal a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que ya no estará Álvaro Domínguez, concentrado con la absoluta.
etiquetas: