Pizzi: “Voy a seguir trabajando para tener más minutos”

El portugués cuajó un gran partido en El Cairo al dar dos asistencias que rompieron el partido

Luis Miguel Afonso Fernandes, Pizzi, fue el encargado de pasar por la sala de Prensa para atender a los medios de comunicación. Comentó que está preparado para cuando Gregorio Manzano le necesite y también que le gusta más caer a una banda que como delantero en punta. El luso cuajó una gran actuación en El Cairo, dando dos asistencias de gol.

Pizzi entiende que si entrara en el once por la lesión de Falcao “es una decisión del entrenador. No me gustaría esa situación porque Falcao es un gran jugador y queremos que esté con nosotros. Pero si no puede jugar habrá una oportunidad para otro jugador. Y tendremos que hacerlo bien para ayudar al equipo”.

Precisamente, el portugués considera que la lesión de Falcao “es una cuestión médica. Nosotros estamos tranquilos. Obviamente queremos contar con Falcao para todos los partidos porque es un grandísimo jugador, pero no sabemos nada. Ojalá podamos contar con él en todos los partidos”.

Respecto a si le gusta más caer a una banda o jugar por el centro en punta, Pizzi se mostró sincero. “Me gusta más jugar por las bandas porque en punta no me gusta tanto. Pero no es una decisión mía, sino del entrenador y tengo que respetarla y trabajar cada día para ganarme más minutos”.

Pizzi apunta que “todos los jugadores queremos jugar más. Y yo también quiero. Siempre intento saltar al campo para hacerlo bien. Pienso que estoy haciendo las cosas bien y espero que el entrenador me vaya dando más minutos. Voy a seguir trabajando para conseguirlo”.

Portugal se juega su futuro para la próxima Eurocopa a una carta, en el Estadio Da Luz, frente a Bosnia. “No me imagino una Eurocopa sin Portugal. Es una gran selección. Todos los portugueses que estamos en el Atlético estamos pendientes de este partido. Pienso que vamos a ir a la Eurocopa. Sería bueno para Silvio, que está yendo a la selección, y para mí, que tengo ganas de poder llegar un día a la selección”.

etiquetas: