Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

OCUPA LA TERCERA PLAZA EN LA BUNDESLIGA A DOS PARTIDOS DEL PARÓN INVERNAL

Plantilla en la que destaca el bloque

El Bayer 04 Leverkusen tiene una plantilla compensada y competitiva, que le mantiene en el tercer puesto de la Bundesliga en la presente temporada. Destaca el bloque por encima de las individualidades.

El Bayer 04 Leverkusen tiene una plantilla competitiva que le permite estar ocupando la tercera plaza de la Bundesliga, aunque se encuentra a seis puntos del segundo clasificado, el Wolfsburg, y a 15 del líder, el Bayern Munich. Nuestro rival en octavos de la Champions se encuentra empatado a puntos con el Borussia Moënchengladbach en el que milita el que fuera jugador rojiblanco Álvaro Domínguez.

Su plantilla ha sufrido una remodelación en la presente temporada, fichando ocho jugadores. Uno de ellos, Spahic, militó en el Sevilla hasta la pasada campaña. Los otros nuevos son: Dario Kresic (Mainz 05), Tin Jedvaj (cedido por la Roma), Kiryakos Papadopoulos (cedido por el Schalke 04), Wendell (procedente del Gremio), Karim Bellarabi (regresa de una cesión al Eintracht de Braunschweig), Hakan Çalhanoglu (procede del Hamburgo), Vladlen Yurchenko (del Shakhtar Donetsk) y Josip Drmic (del Nuremberg). A dos partidos para el parón invernal en la Bundesliga, ocupa el tercer puesto. El miércoles visitarán al Hoffenheim y el sábado recibirán al Frankfurt.

  

BAYER 04 LEVERKUSEN 2014/15
DORSAL NOMBRE POSICIÓN
1 Bernd Leno Portero
22 David Yedllell Portero
25 Dario Kresic

Portero

36 Niklas Lomb Portero
5 Emir Spahic Defensa
13 Roberto Hilbert Defensa
14 Kyriakos Papadopoulos Defensa
16 Tin Hedvaj Defensa
17 Sebastian Boenisch Defensa
18 Wendell Defensa
21 Omer Toprak Defensa
26 Giulio Donati Defensa
33 Lukas Boeder Defensa
3 Stefan Reinartz Centrocampista
6 Simon Rolfes Centrocampista
8 Lars Bender Centrocampista
10 Hakan Çalhanoglu Centrocampista
15 Levin Oztunali Centrocampista
27 Gonzalo Castro Centrocampista
35 Vladlen Yurchenko Centrocampista
38 Karim Bellaravi Centrocampista
7 Son Heung-Min Delantero
9 Josip Drmic Delantero
11 Stefan Kiessling Delantero
19 Julian Brandt Delantero
23 Robbie Kruse Delantero