SE CELEBRA EN ABEGONDO

Nuestro equipo, tercer clasificado del Torneo Femenino LaLiga Promises

El conjunto dirigido por Dani y Virginia León finalizó LaLiga Promises en tercera posición tras firmar un gran torneo.

FOTO: LaLiga

La selección sub-12 del Atlético de Madrid Femenino firmó un estreno de ensueño en la primera edición del Torneo Femenino LaLiga Promises, que se celebra en la Ciudad Deportiva de Abegondo (A Coruña) desde este viernes 21 de junio hasta el domingo 23 del mismo mes.

En el encuentro inaugural de la competición, nuestro equipo venció al Real Betis por 1-0, gracias a un golazo olímpico de Daniela Miñambres mediada la segunda parte del choque, y en su segundo partido venció por 3-0 al Sporting Huelva merced a un doblete de Elsa Baldasano en la primera parte y a una diana de Marina Ochoa en las postrimerías de la contienda.

Este sábado, las de Dani y Virginia León retomaron la competición midiéndose al Fundación Albacete, a quien derrotaron por 4-0, con tantos de Clara Huerta, Marina Buzarco (2) y, de nuevo, Elsa Baldasano. Una victoria gracias a la cual el conjunto rojiblanco finalizó la primera fase de la competición como líder del grupo A, lo que le llevó a cruzarse en cuartos de final con el UDG Tenerife, segundo clasificado del grupo C. Un duelo que se adjudicaron las nuestras por 1-0, de la mano de la ya citada Elsa Baldasano, quien inauguró el marcador en las postrimerías del primer tiempo.

En las semifinales, nuestro equipo cayó ante el Madrid Club de Fútbol Femenino y no pudo alcanzar la gran final a pesar de su esfuerzo. En la final de consolación, las rojiblancas doblegaron por dos goles a cero al RCD Espanyol para finalizar el torneo en tercera posición.

Consulta aquí el calendario completo del torneo.