SU IMAGEN LUCIRÁ EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAMISETA DEL PRIMER EQUIPO

Plus500, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

La imagen del líder del mercado de provisión de contratos por diferencia (CFD) lucirá en nuestra camiseta desde el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa ante el Real Madrid.

El Atlético de Madrid y Plus500 han firmado un acuerdo de patrocinio por el que el nombre de la compañía multinacional, líder del mercado de provisión de contratos por diferencia (CFD), lucirá en la parte trasera de la equipación del primer equipo. El inicio del acuerdo de sponsorización arranca este mismo miércoles en la disputa de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid. En este encuentro los jugadores del Atlético de Madrid ya lucirán en sus camisetas la imagen de Plus500 durante el choque que se disputará en el estadio Vicente Calderón a partir de las 21 horas.

Durante la presente temporada ambas entidades entablarán conversaciones para ampliar el marco de sus acuerdos de patrocinio en las siguientes campañas.

Gal Haber, director ejecutivo de Plus500, dijo: "Nos sentimos honrados de asociarnos con un club de fútbol tan apreciado como el Atlético Madrid, que ha consolidado un historial tan sólido durante sus 111 años de historia. La asociación con el Atlético de Madrid es ideal para nosotros, ya que Europa es nuestra mayor base de clientes, y compartimos con ellos la pasión por esforzarse para triunfar, junto con unos valores de transparencia y respeto por nuestros clientes, seguidores, socios y empleados. Además, esta asociación con uno de los clubes más exitosos en Europa que juega en una de las ligas más populares del mundo nos ayudará en la promoción de nuestra estrategia de aumentar el reconocimiento de nuestra marca y ampliar nuestra base de clientes en todo el mundo".

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, añadió: “Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Plus500. Es un momento emocionante para el club ya que, al igual que Plus500, estamos incrementando nuestra presencia internacional. Creemos que esta colaboración con Plus500 favorecerá esta tendencia, y esperamos compartir nuestro camino con ellos".

Acerca de Plus500
Plus500 ha desarrollado y opera una plataforma de comercio online para clientes minoristas para operar con CFDs internacionalmente en más de 2.100 diferentes instrumentos financieros subyacentes internacionales que incluyen acciones, ETFs, divisas, índices y materias primas. La compañía permite a los clientes minoristas invertir en CFDs en más de 50 países. La plataforma es accesible desde múltiples sistemas operativos (Windows, smartphones (iOS y Android) y tabletas (iOS y Android)) e internet. Los directores creen que el éxito de la compañía hasta la fecha ha sido principalmente debido a la tecnología propia que ha desarrollado y continúa desarrollando para apoyar la plataforma de comercio. La plataforma de comercio ha sido diseñada para ser lo más intuitiva y fácil de usar posible. La plataforma de comercio se ha adaptado a 31 idiomas. Los directores creen que este énfasis en la tecnología, junto con la estrategia de marketing online específica de la compañía, ha ayudado a diferenciar a la empresa de sus competidores.

La empresa cotiza en el AIM, un mercado operado por la Bolsa de Londres, bajo el símbolo comercial ‘PLUS’.