Pochettino: 'Iremos a por el partido desde el primer minuto, pero con mucha inteligencia'

'Queremos sacar una buena eliminatoria'

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha asegurado que saldrán 'a por el partido' desde el primer minuto para intentar remontar la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, aunque siempre 'con mucha inteligencia'.

Tras el 1-0 favorable al Atlético en la ida, el técnico blanquiazul se mostró confiado en cuanto a las posibilidades que tienen los suyos de remontar, por lo que saldrán a ganar desde el inicio aun sabiendo que un gol rojiblanco complicaría las cosas.

'Iremos a por el partido desde el primer minuto pero con mucha inteligencia. Entraremos al campo dándolo todo, por supuesto, sabiendo que es una eliminatoria y que un gol del Atlético es un lastre. Pero jugaremos sabiendo que son 90 minutos y que no tenemos el riesgo de un resultado más abultado y tener que arriesgar más', manifestó.

Además, cree que el 1-0 de la ida es un resultado que permite tener la posibilidad de 'estar metidos' en la eliminatoria. 'Hemos perdido la primera parte, los primeros 90 minutos, ahora tenemos la segunda parte donde están todos los componentes para poder sacar una buena eliminatoria ante un equipo que va a ser muy difícil de ganar', indicó.

'Creo que va a ser un partido de mucha intensidad. Desde el primer minuto muy intenso y disputado, lógicamente va a tener todos los alicientes de un partido de Copa, en el que se tiene que decidir todo, el pasar o quedar fuera',
añadió en este sentido.

'El equipo está motivado porque cree en lo que hace. El equipo siempre ha dado muestras de merecer mucho más, tiene un estilo futbolístico a destacar y el equipo demuestra una actitud y ganas de ganar en cada partido', apuntó en respuesta a que las últimas derrotas puedan afectar al grupo.
etiquetas: