Pochettino: “Lo importante es que estemos así en Mayo”

El entrenador del Espanyol se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo

Mauricio Pochettino, entrenador del RCD Espanyol, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido ante el Atlético de Madrid estar muy satisfecho con el encuentro realizado por sus jugadores. Pochettino apuntó que “el Espanyol ha demostrado ser un equipo ambicioso y con mucha actitud. Vamos compitiendo y madurando paralelamente, con ilusión y carácter más allá de lo que refleje el carnet de identidad”.

El técnico argentino subrayó que “hay que disfrutar del momento. La cuarta plaza es un tránsito en la competición y  lo verdaderamente importante será trabajar más intensamente a partir de ahora para llegar a la última jornada en la misma situación. Lo importante es que estemos así en Mayo”.

Pochettino se mostró discreto y prudente acerca de la polémica originada en los últimos minutos. “No vi nada, opinar sería hablar por hablar. Lo único que intenté fue poner calma para que ninguno de mis jugadores resultara perjudicado por una decisión arbitral. Lo que pasa en el campo debe quedar ahí”, concluyó.

etiquetas: