Pochettino: 'Nos enfrentamos al mejor rival, por números y por confianza'

El técnico del Espanyol considera que la baja de Falcao 'no es una buena noticia para ellos, aunque seguramente hay otros futbolistas que le suplirán bien'

Mauricio Pochettino, técnico del RCD Espanyol, ha advertido en rueda de prensa de la peligrosidad del Atlético de Madrid. 'Nos enfrentamos al mejor rival, por números y por confianza. Está en una dinámica muy positiva, pero estamos preparados para llevarnos los tres puntos ante el Atlético. Que no esté Falcao no es una buena noticia para ellos, aunque seguramente hay otros futbolistas que le suplirán bien. Aunque a nadie se le escapa que es uno de los mejores delanteros que existen, por lo que es un arma menos para ellos'.
 
El preparador argentino confía en que el duelo signifique el primer triunfo perico en esta temporada: 'Para mí tiene que ser el día del primer triunfo, y lo va a ser. Estamos en una dinámica en la que nada sale como se espera, la única manera de reaccionar es mantener la continuidad y tener fortaleza mental para superar los momentos difíciles y las adversidades'.
etiquetas: