Pochettino: 'Será un duelo muy intenso'

El entrenador del Espanyol cree que el Atlético llegará 'con ganas de revancha' tras la derrota en Copa

Mauricio Pochettino espera 'un duelo muy intenso' entre Espanyol y Atlético de Madrid este domingo a partir de las 21:30 horas en Cornellà. El argentino cree que los rojiblancos llegarán 'tocados y con ganas de revancha' después de la derrota en Copa ante el Albacete. 'Tienen jugadores de calidad y tendremos que contrarrestarlo', advirtió.
El preparador del Espanyol considera que los dos equipos que se verán las caras esta tarde están siendo 'irregulares' en Liga aunque no subestima las posibilidades de los rojiblancos. 'Tienen presupuesto y han hecho una inversión para ser un equipo de Champions', indicó.
Preguntado por Falcao, Pochettino indicó que no es su única preocupación. 'No es sólo Falcao el Atlético, tiene muchos jugadores que si tienen el día son peligrosos, como Adrián o Diego. Aunque quizás Falcao es el que llama más la atención', comentó.

El Atlético buscará en Cornellà su primera victoria de la Liga fuera de casa, precisamente algo que ya consiguió el Osasuna en el mismo escenario. El técnico local no cree que tenga que repetirse lo ocurrido con el equipo navarro. 'Los números están ahí, pero los partidos hay que jugarlos y cada uno de ellos es diferente. Nosotros tenemos una motivación grande y trabajamos bien', apuntó.
etiquetas: