TORNEO COTIF L'ALCUDIA / SELECCIÓN DE QATAR 1 – 1 ATLÉTICO DE MADRID

Poco premio para el Juvenil A en el estreno

Nuestro equipo empató contra la selección de Qatar en el primer partido del Torneo COTIF L´Alcudia. El gol rojiblanco fue obra de Pekes en la primera mitad.

María Edesa

  El estreno en el Torneo COTIF del Juvenil A se saldó con un empate a un gol contra Qatar pese a las numerosas ocasiones de los nuestros

El juvenil A rojiblanco empató a un gol contra la selección de Qatar en un partido en el que mereció más. Nuestro equipo tuvo numerosas ocasiones a lo largo de la primera mitad pero no fue hasta el minuto 34 cuando Pekes nos adelantó en el marcador. Con el gol a favor nos fuimos al descanso. En la segunda mitad los nuestros siguieron generando ocasiones pero fueron los qataríes los que obtendrían el gol en una contra y en un gol polémico, pues nuestro portero San Román pidió falta del jugador qatarí en el remate. El equipo de Óscar Fernández intentó recuperarse pero no hubo tiempo. El partido finalizó con el 1 a 1 en el marcador.

El próximo partido de los nuestros será el jueves 13 contra la Selección Nacional de Chile a las 23:15 horas. En el otro partido disputado en esta fase de grupos el pasado domingo, Chile ganó a Qatar por 1-0.