ACABAMOS CON OCHO JUGADORES UN PARTIDO QUE SE ROMPIÓ POR LAS TARJETAS ROJAS

Polémica derrota en Socuéllamos con cinco expulsiones

El Atlético B dio la cara en Socuéllamos en un partido polémico en el que terminó con tres jugadores expulsados y un penalti en el último minuto injusto que significó la derrota.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

SOCUÉLLAMOS 3 – 2 ATLÉTICO B

Socuéllamos: Bocanegra; Carlos García, Chato, Jacinto (Santi Cabeza, 53’), Pelegrina; Salva, Luis Nuño (Javi Bolo, 63’), Jesús García, Calle; Bienve y Quique Domínguez.

Atlético de Madrid B: David Gil; Mario Marín, Robles, Aitor, Iván Pérez; Benjamín, Pierre; Borja Galán (Ndoye, 53’), Ivi (Tiri, 36’), Samuel (Keita, 86’); y Aquino.

Árbitro: Chavet García (Comité Andaluz). Expulsó a nuestro segundo entrenador, Roberto Simón Marina (80’). Roja por doble amarilla al local Santi Cabeza (66’ y 75’), y a los rojiblancos Robles (33’ y 34’), Iván Pérez (25’ y 51’) y Pierre (69’ y 80’). Amonestó a nuestro entrenador, Carlos Sánchez Aguiar (80’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Luis Nuño (15’), Jacinto (31’), Calle (40’) y Pelegrina (46’); y al visitante Mario Marín (89’). Y el rojiblanco Ndoye fue expulsado una vez concluido el encuentro.

GOLES:
0-1. 31’. Aquino, de penalti.
0-2. 77’. Benjamín, tras un rápido contragolpe.
1-2. 78’. Javi Bolo.
2-2. 82’. Pelegrina.
3-2. 89’. Javi Bolo, de penalti.

Polémica derrota de un Atlético B que sólo dobló la rodilla con la tercera expulsión, ya en la recta final del encuentro. Aquino, de penalti, adelantó a los nuestros a la media hora. Poco después empezó el rosario de expulsiones con la de Robles.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Iván Pérez fue el segundo jugador en ver la tarjeta roja. La cosa se complicaba, aunque el equipo de Aguiar respondió e incluso era mejor que su rival. Así llegó el segundo gol de los nuestros, obra de Benjamín. Pero, como sucediera en el primer tiempo, poco después de ese tanto llegaron las complicaciones. Un minuto después, acortó distancias el Socuéllamos. Y en el 80, expulsión de Pierre, jugando ya lo que quedaba de choque con ocho jugadores. También fue expulsado Marina, nuestro segundo entrenador.

Llegó el empate en el 82 y la recta final fue agónica para el Atlético B. Sobre todo porque es difícil aguantar un resultado con tres jugadores menos que el rival. Y, en el último minuto, penalti inexistente que a favor de los locales que transformó Javi Bolo. Demasiado castigo para un equipo que había sido superior a su rival incluso con dos jugadores menos y que con la tercera expulsión y el polémico penalti sucumbió. Una vez finalizado el partido, también fue expulsado el rojiblanco Ndoye.