Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Polga: “Nos enfrentamos a un equipo fuerte y con las ideas claras”

Es fundamental el apoyo de nuestra afición

El futbolista del Sporting de Portugal Anderson Polga comentó en rueda de prensa antes del partido que les enfrentará al Atlético de Madrid que “todos los jugadores del Sporting estamos entrenando para ganarnos un puesto en el equipo, pero eso dependerá del entrenador. Cualquiera que juegue intentará hacerlo bien, debemos desplegar un buen juego e imponer nuestro ritmo desde el inicio”.

“Para nosotros es importante ganar, pero no nos lo tomamos como una obligación. Es el momento para que el equipo ofrezca una alegría a la afición y su apoyo es fundamental para nosotros”, señaló el jugador.

Sobre su rival, el Atlético de Madrid, Polga subrayó que “sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, un equipo fuerte y con una gran dimensión. Creo que la eliminatoria está al cincuenta por ciento. Será difícil y complicado, pero confiamos en nosotros mismos”.

etiquetas: