LOS DE MENA, TRAS GANAR AL MAJADAHONDA, QUIEREN REPETIR EN EL VALLE DE LAS CAÑAS

Pozuelo, segunda final para el Atlético C

El Atlético de Madrid C visita el Valle de las Cañas para enfrentarse al Pozuelo el domingo (12:00 horas) en un partido vital para las aspiraciones de los rojiblancos de lograr la salvación.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Tras la victoria ante el Rayo Majadahonda, los de Mena buscarán repetir para escapar de la zona peligrosa de forma casi definitiva, ya que podrían aumentar las distancias con sus rivales directos en el caso de darse los resultados favorables.

Los rojiblancos afrontan con optimismo la recta final del Campeonato, después de haber dejado su portería a cero de nuevo. Ese triunfo, sin recibir goles, ha sido un golpe moral para el equipo de Mena de cara a estos últimos encuentros. Por ese motivo, el técnico rojiblanco ha preparado el encuentro ante el Pozuelo con una barbacoa incluida con toda la plantilla en la que el equipo se ha conjurado para dar lo mejor de sí en estos choques.

El Pozuelo viene de ganar los tres últimos partidos, fuera de casa al Villaviciosa y a Moscardó, y en casa al Aranjuez. Por su parte, los rojiblancos ganaron al Rayo Majadahonda tras haber perdido ante Internacional y Adarve. En cuanto a los enfrentamientos entre ambos equipos, igualdad total, ya que el Pozuelo ganó en las temporadas 07-08 (2-1) y 10-11 (3-2), mientras que el Atlético C venció en la 08-09 (0-2) y en la pasada campaña (0-1).

Óscar Mena, que tenía a toda la plantilla disponible para el encuentro, ha convocado a los siguientes jugadores: Javi González, David Gil, Álex De la Rosa, Pablo, Gregorio, Luis Ruiz, Ivo, Samaniego, Dani Márquez, David Gómez, Toni Vela, Josito, Calero, Pato, Ian y Aquino