EL SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE

¡Disfruta de todas las actividades que hemos preparado para festejar el Día de las Peñas!

El Wanda Metropolitano acoge el tercer Día de las Peñas de su historia con motivo del Atleti-Celta y para celebrarlo, tenemos un montón de actividades para todos los aficionados rojiblancos.

LaLiga retorna al Wanda Metropolitano en una de las jornadas más especiales para la familia rojiblanca, como es el Día de las Peñas. A partir de las 18:30 horas de este sábado, los pupilos de Diego Pablo Simeone se medirán al RC Celta, pero ya desde por la mañana nuestro estadio vivirá esa atmósfera única tan propia de un partido que, como cada año, congregará a atléticos de todos los rincones del planeta. ¡Adquiere aquí tu localidad para este encuentro!

A partir de las 11:00 horas, y hasta las 14:00, podrás conocer todos los rincones del coliseo rojiblanco a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de tour libre. Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después. ¡Hazte aquí con tu entrada para el Tour! Asimismo, desde la 14:00 horas, maravíllate contemplando la exposición 'Camisetas y títulos de leyenda', frente a la puerta 17, por un precio de tan solo 2 euros para socios del club y de 4 euros para el público en general.

También desde las 11:00 horas, las fan zones situadas en los alrededores del Wanda Metropolitano ya se encontrarán a pleno rendimiento, para vivir todos juntos una previa inolvidable antes del duelo frente al conjunto vigués gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores Mahou, Energía Rojiblanca, Caixabank, Coca Cola y Hyundai.

Además, entre las 14:00 y 15:30 horas tendrá lugar la tradicional comida popular de Día de las Peñas, a la cual se accederá por la puerta 24. ¡Una estupenda oportunidad para conocer a atléticos de todo el mundo y compartir anécdotas y experiencias!  

Asimismo, no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas y de fotografiarte con el lema 'Coraje y Corazón' o nuestras nuevas letras gigantes que conforman la palabra 'Atleti'. Estas letras, estrenadas al inicio del presente curso, simbolizan esa herencia atlética transmitida de padres a hijos y que es la manera con la que los atléticos denominamos cariñosamente nuestro equipo.

Igualmente, podrás deleitarte contemplando la aeronave Hispano Aviación HA-200D, situada en la intersección entre el lateral este y el fondo norte. Un homenaje a la brillante etapa del Atlético-Aviación, en la cual ganamos las dos primeras Ligas de nuestra historia.

Horarios de las actividades en la carpa 1 (zona noreste):

11:00 Sesión DJ.
12:30 Quiz del Atleti. ¡Demuestra tus conocimientos atléticos y gana un premio si eres el mejor de los concursantes!
13:30 Exhibición FreeStyle a cargo de Javier Sanz y concurso de toques de balón. ¡Deléitanos con tu control del esférico y conquista nuestro premio!.
14:30 Sesión DJ.
15:30 Concierto de Charly and The Coconuts.

- Stand de Mahou:
- Photocall bajo el lema 'Mi peña, la familia que yo elijo', en el cual simularán el salón de una casa con cuadros vacíos donde los fans pueden escribir el mensaje de ánimo de su peña.
- Stand de personalización láser de zapatillas con textos a elegir por los fans.
- Torneo de 'fut-toc'.

- Stand de Energía Rojiblanca:
- Participa en el sorteo de dos balones y una camiseta del club y llévate, además, una fotografía de recuerdo.

- Zona de futbolines:
- Ponemos a tu disposición hasta 10 futbolines y también, uno gigante en el cual podrás pasarlo en grande.

- Stand Unión de Peñas

Actividades en la carpa 2 (zona norte):

- Stand de Caixabank:
- Zona con castillos hinchables y porterías. ¡Fotografíate en nuestro fotomatón y llévate tu foto del Día de las Peñas!

- Stand de Coca Cola:
- Canastas y futbolines.

Horarios de otras actividades y de los distintos servicios
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
10:00 Apertura de La Gradona.
10:00 - 19:15 Horario de taquillas.
11:00 - 14:00 Tour Wanda Metropolitano.
11:00 - 20:45 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
11:00 - 22:15 Horario de parking.
12:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
12:00 - 13:00 Visita de Indi a la zona de carpas.
13:00 - 16:00 Visita de la charanga a la zona de la comida popular.
Desde las 14:00 Exposición 'Camisetas y títulos de leyenda', frente a la puerta 17.
14:00 - 15:30 Comida popular (acceso por la puerta 24).
Desde las 15:30 Participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del partido!
17:00 - 19:15 Horario de taquillas de incidencias.
17:15 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
18:30 Inicio del Atleti-Celta.

¡Ven al Wanda Metropolitano y no te pierdas la mejor competición nacional en un día muy especial!

Cómo llegar al estadio

Los aficionados cuentan con diferentes opciones para acudir al Wanda Metropolitano tanto en vehículos particulares como en transporte público. Nuestro nuevo punto de encuentro se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA.

Introduce aquí tu dirección de origen y recibe cómodamente las indicaciones de Google Maps con la mejor forma de llegar al Wanda Metropolitano.

Aquí puedes descargar un mapa con todas las líneas de autobús y Metro que llegan a las inmediaciones del estadio.

El Metro, la opción recomendada

Te recomendamos la utilización del Metro para asistir al Wanda Metropolitano por su amplitud y cercanía ya que es la forma más cómoda de acudir al estadio. La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie. Todas ellas reforzarán su frecuencia de trenes y, además, la EMT pondrá en marcha desde dos horas antes y hasta 1 hora y media después un servicio especial de autobús que conectará el intercambiador de Canillejas con la Plaza de Grecia, situada frente al estadio. ¡Te esperamos!

Para todos los aficionados que no cuenten con la Tarjeta Abono Transporte, recomendamos que saquen con antelación los billetes de vuelta. Los usuarios que tengan la Tarjeta Multi podrán acceder con mayor rápidez. Además, ¡la hemos decorado con motivos atléticos para que te sientas como en casa desde el primer momento!

  Temporada 19/20 | Mapa de acceso al estadio

Autobuses

Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos.

En coche

En caso de tener que llegar al estadio en coche, puedes utilizar la salida 9A de la M-40, la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

Los parkings situados alrededor del Wanda Metropolitano son de uso exclusivo para los abonados con abono de parking en esos aparcamientos y para los aficionados que han adquirido una entrada de parking para este partido. No se permitirá el acceso a la zona de parkings a ningún vehículo que no tenga abono o entrada de parking.

Temporada 2018/19. Wanda Metropolitano. Mapa de transportes 16/9