CONTRA EL MELBOURNE VICTORY

Preparados para nuestro último partido en Australia

Tras la victoria contra el Tottenham, el equipo de Simeone afrontará este domingo (6:00 hora peninsular española) el segundo y último partido en Australia.

El Atlético de Madrid jugará este domingo el tercer encuentro amistoso de la pretemporada contra el Melbourne Victory. El encuentro será a las 14:00 hora local (6:00 hora peninsular española) en el Simonds Stadium, con capacidad para unos 36.000 espectadores. Con este partido cerraremos nuestra gira por Australia.

El equipo de Simeone sumó su segunda victoria de la pretemporada al vencer por 0-1 al Tottenham Hotspur en el encuentro correspondiente a la International Champions Cup. En su primer choque, los rojiblancos se impusieron por 0-2 al Numancia en la cuarta edición del Memorial Jesús Gil y Gil.

El Melbourne Victory, equipo que juega en la A-League australiana, venció en los penaltis a la Juventus en el encuentro correspondiente a la International Champions Cup. Ingham igualaba el tanto del conjunto italiano en los minutos finales del partido para llevar el choque a la tanda de penaltis, en la que los australianos saldrían vencedores.