FUE PRESENTADO EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO

Morata: "Estoy súper feliz y orgulloso de estar aquí"

Nuestro nuevo delantero vivió un día muy especial en su presentación junto a sus familiares. Enrique Cerezo le dio la bienvenida en el acto que tuvo lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano.

Álvaro Morata fue presentado este martes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco. El delantero vivió un día muy especial acompañado por su familia, por Enrique Cerezo, nuestro presidente, Clemente Villaverde, gerente y consejero, Antonio Alonso, consejero, Miguel Pérez, consejero, Andrea Berta, director deportivo y Socorro Morales, figuras destacadas para la historia de la Academia que vivieron junto a Álvaro sus primeros pasos en nuestras categorías inferiores.

Enrique Cerezo dio la bienvenida a Morata a nuestro club con unas emotivas palabras: "Álvaro, no tengo que explicarte lo que significa vestir la camiseta que ahora te vamos a entregar. Me consta que tu abuelo, que es un gran atlético y al que le damos las gracias por su pasión y espíritu rojiblanco, te explicó y te transmitió desde muy pequeño los valores que respira nuestro club. Estamos completamente seguros de que Álvaro Morata nos ayudará a seguir creciendo y pelear por alcanzar nuestros objetivos".

  Presentación Morata


Posteriormente, el presidente reconoció el gran talento que atesora nuestro nuevo fichaje: “Velocidad, desmarque y gol. Morata es un ariete con instinto y regresa al Atlético de Madrid para aumentar la competencia que nuestro equipo tiene en ese puesto donde contamos con grandes estrellas”.

Nuestro nuevo jugador se formó en nuestra Academia durante cuatro temporadas. Morata, de 26 años de edad, ingresó en la categoría Alevín y tras su paso por infantiles también despuntó en el Cadete B con quien se proclamó campeón. Etapa en nuestro club en la cual compartió vestuario con Koke Resurrección, de tal forma que ambos vuelven a ser compañeros de equipo. Uno de los momentos más emotivos del evento se vivió con un vídeo que repasó la infancia de Álvaro como rojiblanco. Tras él, el atacante recordó con cariño esos momentos: "Significa mucho para mí estar hoy aquí, la gente que me conoce y que me quiere lo sabe y agradezco mucho el vídeo porque ha sido muy bonito".

  Presentación Álvaro Morata

Álvaro Morata reconoció que "todo esto es muy bonito y no puedo esperar para ver a mis compañeros. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y de jugar. No me siento nuevo, los compañeros se han preocupado de escribirme y de hacerme sentir parte del equipo y eso me pone muy contento". En otro vídeo se pudo ver al jugador posando con su nueva camiseta. El jugador se mostró con muchas ganas de debutar con la rojiblanca: "Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí hoy. Quiero agradecer el esfuerzo que habéis hecho para que esté aquí en el Atlético de Madrid. Cuando me dicen que tengo esta posibilidad se para todo. Es muy importante y muy bonito, no puedo esperar para entrenar con mis compañeros a las órdenes de Simeone, al que estoy muy agradecido porque sé que ha empujado para que esté hoy aquí”.

Concluida la comparecencia ante los medios de comunicación de nuestro jugador, Enrique Cerezo subía al escenario para entregarle a Morata su camiseta con el dorsal 22 a la espalda. El acto finalizaba con Álvaro Morata posando con la rojiblanca para los medios gráficos que asistieron a la presentación del delantero atlético junto a Enrique Cerezo, presidente, Andrea Berta, director deportivo y Socorro Morales, dos de sus mentores.

etiquetas: