FUE PRESENTADO EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO

Nehuén Pérez: "Estoy muy contento de poder estar en un club tan grande"

Nuestro nuevo defensa tuvo un día muy especial en su presentación como jugador del club. Enrique Cerezo le dio la bienvenida en el acto que tuvo lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano.

Nehuén Pérez, de 18 años, fue presentado este martes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco. El defensa vivió un día muy especial acompañado por Enrique Cerezo, nuestro presidente, Clemente Villaverde, gerente y consejero, Antonio Alonso, consejero, Andrea Berta, director deportivo, Roberto Solozábal, presidente de la Asociación de Leyendas Atlético de Madrid, Marcelino Pérez Ayllón, leyenda del club, e Iselín Santos Ovejero, leyenda rojiblanca y compatriota de Nehuén y que jugó cinco temporadas en nuestro club como central.

Enrique Cerezo ejerció de anfitrión de Nehuén dedicándole unas emotivas palabras: "Hoy damos la bienvenida a un jugador por el que apostamos decididamente y en el que confiamos plenamente".

  Temporada 18/19 | Presentación Nehuén Pérez


Nehuén se mostró ilusionado con esta nueva etapa en la que aseguró que llega para dar lo mejor de sí mismo: "Estoy muy contento de poder estar en un club tan grande como es el Atleti. Soy un central joven con mucho que aprender. Estoy aquí para eso y para darlo todo. Tengo que aprender de los mejores centrales del mundo”. El central argentino destacó la figura de Simeone durante su presentación:“Ha confiado en mí. En cada entrenamiento me pide mucha intensidad, que sea muy aguerrido como lo son los otros centrales”.

Soy un central joven con mucho que aprender. Estoy aquí para eso y para darlo todo

Nehuén Pérez, jugador del Atlético de Madrid

El recibimiento que le ha brindado el grupo fue uno de los aspectos destacados por Nehuén Pérez tras su llegada al club: “Me puso muy contento el recibimiento. Me recibieron con los brazos abiertos, me han dicho que trabaje con confianza, que sea uno más del grupo. Están muy unidos en el vestuario y eso, al que viene de fuera, le pone feliz y le hace trabajar con más confianza”.

Posteriormente, el presidente reconoció que incorporamos a un central con un futuro muy prometedor: “Nehuén Pérez reúne todas las condiciones que nuestra dirección deportiva busca en los perfiles de jóvenes jugadores con proyección. Pese a su juventud, Nehuén destaca por su personalidad y liderazgo jugando en el centro de la zaga, características que ha demostrado en Argentinos Juniors y vistiendo la camiseta de la selección argentina en categorías de formación”.

Nehuén aterriza en nuestro club como un defensa de futuro. Llega después de disputar el Sudamericano Sub-20, donde ha desempeñado el papel de capitán y líder de la defensa de la selección argentina. Procede de Argentinos Juniors, con quien ha debutado en la Superliga Argentina. Debido a su gran proyección, el pasado verano estuvo concentrado con el primer equipo de la albiceleste en la preparación del Mundial de Rusia.

  Temporada 18/19 | Presentación Nehuén Pérez

Concluida la comparecencia ante los medios de comunicación de nuestro jugador, Enrique Cerezo subía al escenario para entregarle a Nehuén su camiseta con el dorsal 18 a la espalda. El acto finalizaba con el defensa posando con la rojiblanca para los medios gráficos que asistieron a la presentación del defensa atlético junto a Enrique Cerezo, presidente, y Andrea Berta, director deportivo. Además, Roberto Solozábal, Marcelino e Iselín Santos Ovejero subieron al escenario para relizarse la última instantánea con la que se cerró el acto de presentación de Nehuén.
 

etiquetas: