Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON SEDE EN TARRAGONA

Arranca la segunda edición de LaLiga Genuine

La competición, que fue presentada en el Nou Estadi de Tarragona, engloba a más de 30 equipos y de 500 jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual.

La segunda temporada de LaLiga Genuine Santander ha dado comienzo en Tarragona. La edición, presentada en el Nou Estadi de Tarragona el pasado viernes 16 de noviembre, engloba a 30 equipos y más de 500 jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual que, con la ayuda de 300 voluntarios, comenzararon a disputar sus encuentros el sábado 17 en el Complex Esportiu Futbol Salou.

Nuestro equipo debutó ante el RCD Espanyol con derrota (0-4), logrando su primer punto ante el Real Oviedo (0-0) y su primer triunfo ante el Real Sporting (3-1).

Los encuentros tienen una duración de 40 minutos, divididos en cuatro partes de 10, enfrentarán a equipos formados por ocho jugadores y se valorarán tanto los resultados como el fair play de jugadores, cuerpos técnicos y aficionados.

etiquetas: