DEL 27 AL 29 DE DICIEMBRE

Presentado el XXI Torneo Internacional LaLiga Promises, donde competirá el Infantil B masculino

Ocho equipos españoles y cuatro extranjeros, todos de categoría sub-12, lucharán por el título en el Estadio Municipal El Peñón (Puerto de la Cruz, Tenerife).

FOTO: LaLiga

El Atlético de Madrid Infantil B masculino representará a nuestro club en el XXI Torneo Internacional LaLiga Promises, que se celebrará íntegramente en el tinerfeño Estadio Municipal El Peñón entre los días 27 y 29 del próximo mes de diciembre.

Un torneo cuya presentación acogió este lunes el Cabildo Insular de Tenerife, en un acto en el cual comparecieron ante la prensa Javier Tebas, presidente de LaLiga, y José Ramón de la Morena, presidente de la Fundación José Ramón de la Morena, en calidad de organizadores.

Junto a nuestro equipo, también se darán cita en tierras insulares otras siete escuadras españolas: FC Barcelona, Real Betis, Real Madrid, Sevilla FC, Sporting de Gijón, Valencia CF y Villarreal, así como el París Saint Germain francés, el Juventus italiano, el Borussia Dortmund alemán y el Middlesbrough inglés.

El conjunto rojiblanco, dirigido por Daniel Pérez Roque, reunirá en sus filas a la práctica totalidad del bloque que el pasado mes de junio se proclamó subcampeón del XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2016.