EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

Presentamos el cupón especial de la ONCE conmemorativo de nuestro 120 aniversario

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión en un acto que contó con la presencia de Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE.

El Cívitas Metropolitano acogió la presentación del cupón especial de la ONCE conmemorativo de nuestro 120 aniversario, el cual se puso a la venta a nivel nacional el viernes 12 de mayo. Hay imprimidos cinco millones del mismo, de cara al sorteo que se efectuará el domingo 21 del mismo mes.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, ejerció como anfitrión en este acto de presentación, que contó con la presencia de Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE. Ambos visitaron las principales instancias del Cívitas Metropolitano e intercambiaron obsequios institucionales, recibiendo nuestro presidente una lámina enmarcada con el cupón del aniversario y Miguel Carballeda, una camiseta azul y blanca como la que estrenaron nuestros futbolistas el pasado 26 de abril -día de nuestro 120 aniversario- frente al Mallorca, ante quien lucimos una equipación inspirada en la que utilizaron los primeros jugadores atléticos.