DE CARA AL CURSO 2022/23

Presentamos nuestra Escuela de Tecnificación femenina en Serranillos del Valle

Dirigida a niñas de 4 a 16 años de edad, se desarrollará a partir de octubre de 2022 en el campo de fútbol municipal de la localidad madrileña.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle acogió este martes la presentación de la Escuela de Tecnificación femenina que a partir del próximo curso escolar desarrollaremos en dicho municipio madrileño.

Un acto que contó con la presencia de la localidad, Iván Fernández Heras, así como de nuestra directora de fútbol femenino, Lola Romero; del director deportivo de las Escuelas de Tecnificación, Manuel Sánchez Delgado; y de los directores de la propia Escuela de Tecnificación de Serranillos del Valle, Antonio López Álvarez y Sergio Pachón.

"Para nosotros es una ilusión tremenda desarrollar una actividad deportiva de la mano del Atlético de Madrid", dijo Iván Fernández Heras, alcalde del municipio, mientras que Lola Romero afirmó: "Creo que va a ser un gran proyecto. Cuando el día de mañana, jugadoras de Serranillos del Valle estén en clubes de elite, recordaremos este día".

"El objetivo es que las niñas sean buenas deportistas, mejores personas, y que aprendan y disfruten, pero sobre todo, que se formen en valores a través del deporte", aseguró por su parte Manuel Sánchez Delgado.

Dirigida a niñas de 4 a 16 años de edad, la Escuela de Tecnificación femenina se celebrará en el campo de fútbol de la localidad, todos los sábado desde octubre de 2022 hasta junio de 2023, de 17:30 a 19:00 horas.