75 AÑOS HONRANDO TU NOMBRE

Ya disponible nuestra segunda equipación para la 2021/22

Ya está a la venta nuestro segundo uniforme de juego para la presente temporada. Éste rinde tributo a la segunda equipación utilizada en la inolvidable campaña 1995/96, en la cual conquistamos la Liga y la Copa del Rey.

Esta temporada celebramos el 75 aniversario de la actual denominación de nuestro club como Club Atlético de Madrid y con motivo de este relevante aniversario rendimos homenaje, a través de las cuatro equipaciones que el equipo lucirá esta campaña, a algunos recuerdos inolvidables vividos por la afición atlética durante estos 75 años.

Uno de esos grandes momentos fue sin duda el curso 1995/96, en el cual conquistamos el Doblete. Así, el segundo uniforme de juego para la presente temporada combina los colores azul y carmesí en honor a la segunda camiseta que vistieron los héroes que alzaron nuestra novena Liga y nuestra novena Copa del Rey, dirigidos por la gran leyenda rojiblanca Radomir Antic.

La camiseta presenta un corte en pico en el cuello. Asimismo, esta nueva segunda equipación está fabricada con tejido de poliéster 100% reciclado hecho a partir de botellas de plástico recicladas, ayudando de esta manera a alcanzar el máximo rendimiento con el menor impacto en el medio ambiente.

Todos los aficionados atléticos ya pueden hacerse con ella en nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid, así como en la tienda online y en la tienda privada para socios.

Igualmente, desde el pasado 5 de julio también se encuentra a la venta la primera equipación de la temporada 2021/22, inspirada en la primera camiseta rojiblanca que portaron los jugadores en 1947 ya bajo la denominación de Club Atlético de Madrid.

Además, próximamente también estarán disponibles nuestro tercer y cuarto uniforme de juego, que homenajean respectivamente al Estadio Vicente Calderón y a la histórica semifinal de la Copa de Europa de 1974 contra el Celtic en Glasgow y a la final de la Copa del Rey de 1985 frente al Athletic Club. Recuerda que puedes inscribirte en nuestro servicio 'avísame' y serás el primero en conocer cuándo se pondrán a la venta.