PREMIO AL JUEGO LIMPIO Y TROFEO DE PICHICHI A SONIA BERMÚDEZ

Presentes en la gala de los premios del diario MARCA

Enrique Cerezo encabezó la expedición rojiblanca en los premios del fútbol del diario MARCA. Reconocimiento a nuestra Academia con el trofeo al juego limpio y a Sonia Bermúdez con el trofeo de pichichi.

Foto: Marca

En la mañana del lunes 8 de febrero se hicieron entrega de los premios de fútbol del diario MARCA en donde se reconocieron a los mejores futbolistas de la temporada pasada. En este evento tan especial, nuestro club recibió dos premios, el primero de ellos el Trofeo Jarque-Puerta al juego limpio y el segundo el trofeo pichichi, que lo recogió nuestra delantera Sonia Bermúdez.

  Temp. 2015-2016 | Premios Marca Sonia Bermúdez y Alberto Moreno
Sonia Bermúdez recogió el premio de pichichi de la temporada pasada / FOTO: Marca

Nuestro presidente Enrique Cerezo encabezó la representación rojiblanca en los premios del periódico. También asistió la presidenta Lola Romero, el director deportivo de la Academia, Carlos Aguilera, la delantera rojiblanca Sonia Bermúdez, que recogió el trofeo de pichichi que consiguió la temporada pasada con el FC Barcelona tras anotar 22 dianas, y por último el capitán del alevín, Alberto Moreno, que relató uno de los momentos más emotivos que nos dejaron las plantillas del Deportivo y del Atlético de Madrid cuando en pleno torneo se intercambiaron sus camisetas para decir alto y claro no a la violencia.

Durante el evento hubo una actuación de freestyle en la que Miriam Rodríguez, jugadora del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, también hizo una demostración con el balón que asombró a todos los asistentes.