UCL | Jª2 | AC MILAN - ATLETI

Visitamos el histórico San Siro

Nuestro equipo pone rumbo a Milán para visitar San Siro y medirse al AC Milan en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Vuelve a competir el Atleti en la Liga de Campeones y lo hace visitando San Siro para medirse al AC Milan. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental, tendrá lugar este martes a las 21:00 horas.

Los rojiblancos llegan al histórico feudo milanista con la intención de sumar su primer triunfo en la presente edición de la Champions League. En el encuentro inicial, el Atleti igualó sin goles ante un correoso Porto en el Wanda Metropolitano y buscará la victoria en un escenario en el que ya se midió a los rossoneros en los octavos de final de la edición 2013/14, venciendo por 0-1. 

En frente estará un AC Milan que cayó en la primera jornada en su visita a Anfield Road. Los rossoneros cayeron por 3-2 ante el Liverpool, siendo Ante Rebic y Brahim Díaz los goleadores del cuadro italiano. Mejor suerte ha corrido en Milan en la Serie A, competición en la que ocupa la segunda plaza tras haber vencido al Spezia a domicilio por 1-2, firmando un gran arranque liguero con cinco triunfos y un empate en las primeras seis fechas. 

El encuentro estará dirigido por el colegiado turco Cüneyt Çakir, quien estará asistido por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun.

etiquetas: