YOUTH LEAGUE | Jª2 | AC MILAN-ATLETI

Exigente visita a Vismara

El Atlético de Madrid Juvenil A viaja hasta Milán para afrontar la segunda jornada de la Youth League este martes a las 14:30 horas.

Nuevo reto europeo para el Atlético de Madrid Juvenil A. Los rojiblancos se desplazan hasta Italia para medirse al AC Milan en lo que será la segunda jornada de la UEFA Youth League a partir de las 14:30 horas de este martes. El encuentro estará dirigido por el colegiado checo Miroslav Zelinka.

Nuestro equipo llega a la cita en busca de la primera victoria europea de la temporada. Tras un amargo debut ante el Porto en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en el que merecieron mejor suerte, los rojiblancos buscarán en el Centro Sportivo Vismara los primeros tres puntos en esta edición de la Youth League. Para ello, el Atleti llega en una dinámica positiva tras haberse impuesto al Club Deportivo Leganés por 1-0 y al Trival Valderas por 2-4 en sus dos últimos compromisos domésticos.

En frente estará un Milan que se encuentra en una situación similar a la de nuestro equipo. Tras caer en la jornada inaugural ante el Liverpool por 0-1, llega necesitado de una victoria para mantener en todo lo alto sus opciones de clasificación a la siguiente ronda de la competición. 

etiquetas: