Jª28 | ATHLETIC CLUB - ATLÉTICO DE MADRID

¡Vuelve LaLiga!

Nuestro equipo visita San Mamés en la vigésimo octava jornada liguera. El encuentro tendrá lugar este domingo a las 14:00 horas.

¡Vuelve LaLiga y con ella la emoción! Nuestro equipo se desplaza hasta Bilbao para medirse al Athletic Club en la vigésimo octava jornada de un campeonato liguero que reanuda su actividad tras la crisis sanitaria derivada del COVID-19. Los de Simeone tendrán por delante once finales para lograr un billete a la Champions League, máxima competición continental en la que esperamos rival para los cuartos de final de la presente edición.

Los rojiblancos visitarán San Mamés con el objetivo de sumar tres puntos en el regreso de la competición doméstica. Con 45 puntos en su casillero, nuestro equipo afrontará ante el Athletic la primera de las once 'finales' que disputará en su carrera por la Liga de Campeones. El último encuentro disputado por los de Simeone antes del parón tuvo lugar el 11 de marzo en Anfield, donde conseguimos una épica remontada ante el Liverpool para alcanzar los cuartos de final de la Champions.

En frente estará un Athletic Club que ocupa la décima posición con 37 puntos. Los leones llegan a la cita tras encadenar dos triunfos consecutivos en LaLiga que les han devuelto las opciones de clasificarse a las competiciones europeas. Además, los vascos obtienen la mayoría de sus puntos en San Mamés, donde han sumado 24 fruto de siete victorias y tres empates en los 13 encuentros disputados.

etiquetas: