J32 | ATLETI-ALAVÉS

A por la cuarta victoria consecutiva

Nuestro equipo recibe al Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano buscando el cuarto triunfo consecutivo. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 22:00 horas.

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano con el Atlético de Madrid-Deportivo Alavés. El encuentro, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga, tendrá lugar este sábado a las 22:00 y estará dirigido por el colegiado andaluz Mario Melero López.

Nuestro equipo recibe al conjunto vitoriano inmerso en una dinámica positiva que se extiende hasta los nueve partidos invictos. Desde el regreso de la competición los de Simeone han sumado diez de los doce puntos posibles, consiguiendo el pasado martes en La Nucía un trabajado triunfo ante el Levante UD, el tercero consecutivo. Los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas han llevado a los rojiblancos hasta la tercera posición de LaLiga.

El Alavés llega al Wanda Metropolitano ocupando la decimotercera plaza clasificatoria. Los de Garitano, a pesar de encadenar dos derrotas consecutivas, gozan de una importante ventaja de nueve puntos con respecto a los puestos de descenso que intentarán ampliar consiguiendo un buen resultado ante nuestro equipo.