Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

JORNADA 1 | ATLETI B - UD POBLENSE

Arranca el curso para el Atlético de Madrid B

Los de Nacho Fernández comienzan la temporada recibiendo a la UD Poblense en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 12:00 horas de este domingo.

El Atlético de Madrid B arranca la temporada 2020/21. Los rojiblancos reciben a la UD Poblense en la Ciudad Deportiva Wanda en la primera jornada de campeonato a partir de las 12:00 horas de este domingo.

El duelo ante el conjunto balear da el pistoletazo de salida a un ilusionante curso para los de Nacho Fernández. Los rojiblancos, tras una pretemporada en la que han disputado seis encuentros y han permanecido invictos en su periodo preparatorio, buscarán arrancar la campaña con buen pie en su estreno en casa.

El conjunto balear visita Majadahonda con la ilusión del recién ascendido. Los de Sa Pobla regresan a la categoría de bronce 37 años después con las pilas cargadas tras una pretemporada en la que han cosechado buenas sensaciones tras, entre otros resultados, la victoria ante equipos de la talla del Atlético Baleares.