PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - DORTMUND

¡Vuelve la Liga de Campeones al Wanda Metropolitano!

Nuestro equipo recibe al conjunto alemán en la cuarta jornada de la Liga de Campeones este martes 6 de noviembre a las 21:00 horas.

Vuelve la Liga de Campeones al Wanda Metropolitano con un apasionante Atlético de Madrid - Borussia Dortmund. Nuestro equipo recibe al conjunto teutón en el duelo europeo correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A.

El encuentro, que dará comienzo a las 21:00 horas, significará el pistoletazo inicial de la segunda vuelta de la fase de grupos de la máxima competición continental. Durante la primera, los pupilos de Diego Pablo Simeone cosecharon dos triunfos - ante Mónaco y Brujas - y una derrota, precisamente, ante el conjunto del Signal Iduna Park. 

Los alemanes, líderes de la Bundesliga, cuentan sus encuentros europeos por victorias, lo que les ha llevado a comandar el Grupo A. El buen momento de forma del conjunto de Lucien Favre se debe, en gran medida, a sus buenas actuaciones como visitante. Y es que los amarillos aún no saben lo que es perder lejos de su estadio, ya que en Europa han vencido en su único desplazamiento - 0-1 ante el Brujas - y en la Bundesliga acumulan dos empates y tres triunfos, el último el pasado sábado ante el Wolfsburgo

En nuestra casa y ante nuestra hinchada nuestro equipo tiene la oportunidad de sellar el pase a los octavos de final. Para ello, deberá sumar los tres puntos ante el Dortmund y que Mónaco y Brujas repartan puntos en el Stade Louis II.