LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID - RCD MALLORCA

¡A continuar la racha!

Nuestro equipo recibe al Real Club Deportivo Mallorca en el Wanda Metropolitano a partir de las 18:30 de este sábado con el objetivo de continuar su buena dinámica liguera.

El Atleti recibe al Real Club Deportivo Mallorca en la decimosexta jornada de LaLiga a partir de las 18:30 de este sábado. El encuentro tendrá lugar en el Wanda Metropolitano y estará dirigido por el colegiado Martínez Munuera.

Los de Simeone llegan a la cita con el único objetivo de ampliar su buena dinámica liguera tras haber conseguido ante el Cádiz (1-4) un nuevo triunfo que le hace escalar hasta la segunda plaza. Con 10 puntos conseguidos de los últimos 12 y siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los de Simeone reciben a un Mallorca que se ha mostrado como un hueso duro de roer durante todo el campeonato. Los bermellones, dirigidos por Luis García Plaza, ocupan la decimocuarta posición con 16 puntos tras haber sufrido tan sólo una derrota en los últimos seis comprimisos disputados. 

El escenario del encuentro será el Wanda Metropolitano, donde nuestro equipo permanece invicto durante este curso liguero y donde ha sumado tres triunfos y un empate en los últimos cuatro partidos disputados como anfitrión, habiendo mantenido su portería a cero en tres de ellos: Fútbol Club Barcelona (2-0), Betis (3-0) y Osasuna (1-0). 

El último enfrentamiento entre ambos clubes se remonta al 3 de julio de 2020, disputado en casa de todos los atléticos. El encuentro finalizó con victoria rojiblanca por 3-0.

etiquetas: