Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Jª25 | ATLÉTICO DE MADRID - VILLARREAL CF

Partidazo en el Wanda Metropolitano

Vuelve LaLiga a la casa de todos los atléticos con un partidazo entre nuestro equipo y el Villarreal Club de Fútbol. El Wanda Metropolitano registrará una gran entrada para recibir al conjunto amarillo.

El Wanda Metropolitano ya está preparado para vivir un auténtico partidazo. Nuestro equipo recibe al Villarreal Club de Fútbol en la casa de todos los atléticos a partir de las 21:00 horas de este domingo. El encuentro, correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la competición doméstica, estará dirigido por el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Nuestro equipo, que ocupa posiciones Champions, llega a la cita tras haberse impuesto al Liverpool en el último compromiso oficial, disputado este martes en un Wanda Metropolitano que vibró y empujó a los rojiblancos hacia la victoria. El partido, que finalizó con el marcador de un gol a cero, extiende hasta los seis encuentros la racha que mantenemos como local en todas las competiciones. El último encuentro liguero disputado ante nuestro público finalizó con el resultado de 1-0 a nuestro favor ante el Granada CF.

En frente estará un Villarreal que ha sumado diez de los últimos doce puntos en juego. Los amarillos, sextos clasificados con 38 puntos, llegan tras imponerse al Levante Unión Deportiva en el Estadio de La Cerámica por dos goles a uno. Los de Javi Calleja son uno de los equipos con mejor registro goleador del campeonato, con un total de 42 goles a favor - tercera mejor marca del curso - y los de Simeone son la segunda mejor defensa de LaLiga - apenas han encajado 17 goles -,por lo que se vivirá un bonito duelo en las áreas.

Para este encuentro, el Wanda Metropolitano registrará una gran entrada en busca de vivir un ambientazo como el que tuvo lugar en el duelo ante el Liverpool. ¡Contamos contigo!

etiquetas: