2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - CORUXO FC

Igualado duelo en la Ciudad Deportiva Wanda

Nuestro equipo recibe al Coruxo en la Ciudad Deportiva Wanda con el objetivo de ampliar la dinámica que atraviesa en el campeonato liguero.

El Atlético de Madrid B recibe al Coruxo en la Ciudad Deportiva Wanda. Los de Óscar Fernández se miden al conjunto gallego en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo I de Segunda División B.

Los rojiblancos llegan a la cita tras haber logrado el triunfo en los últimos dos compromisos ligueros ante Deportivo Fabril y San Sebastián de los Reyes (3-0 y 0-2, respectivamente) que le han hecho alcanzar la novena plaza de la tabla. El Atlético de Madrid B buscará ante el Coruxo ampliar la dinámica positiva que atraviesa como local, donde permanece invicto desde el pasado mes de septiembre, habiendo puntuado en seis de los siete compromisos en la Ciudad Deportiva Wanda.

Por su parte, el Coruxo, undécimo igualado a puntos con nuestro equipo con un total de 21, logró vencer a Las Palmas Atlético en la jornada previa disputada en el Campo do Vao. Lejos de su estadio el Coruxo ha sumado 7 puntos fruto de un triunfo y cuatro empates en sus siete salidas del curso, habiendo caído únicamente ante el Pontevedra y ante el Fuenlabrada.

Como es habitual en el compromisos que disputamos en casa, Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles y en los prolegómenos del choque facilitará la lista definitiva.