Jª3 | ATLÉTICO BALEARES - ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti B visita el Estadio Balear para medirse al Atlético Baleares

Los de Nacho Fernández se desplazan hasta Mallorca para enfrentarse al Atlético Baleares en el Estadio Balear (domingo, 12:00 horas).

El Atlético de Madrid B se desplaza hasta las Islas Baleares para afrontar un nuevo compromiso liguero. La tercera jornada del Grupo V-A de Segunda División B medirá a nuestro equipo con el Atlético Baleares este domingo a las 12:00 horas.

Los de Nacho Fernández buscarán el primer triunfo a domicilio de la temporada para recuperar las buenas sensaciones que les dejó el triunfo conseguido ante el Poblense en la primera jornada del campeonato. Los rojiblancos llegarán al Estadio Balear tras haber caído en su visita al Inter de Madrid y afrontan el duelo ante uno de los rivales más potentes de la categoría con la ilusión de retomar la senda de la victoria.

En frente estará un Atlético Baleares que, al igual que los nuestros, acumula tres puntos en su casillero. Los blanquiazules, tras su triunfo en la jornada inicial ante el Inter de Madrid (4-0), cayeron ante el Rayo Majadahonda (2-0), cayendo hasta la tercera posición clasificatoria.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se remonta al 10 de noviembre del pasado año. El encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva Wanda, finalizó con el marcador de 0-0 y fue la única vez que ambos equipos se vieron las caras, pues el encuentro de vuelta no se llegó a disputar por la crisis sanitaria derivada del COVID-19.

etiquetas: