LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO DE MADRID - AS MÓNACO

¡A por el billete a octavos!

Nuestro equipo recibe al AS Mónaco en el Wanda Metropolitano en busca de alcanzar la siguiente fase de la máxima competición continental.

La Liga de Campeones vuelve al Wanda Metropolitano (miércoles 28 de noviembre, 18:55 horas). Nuestro equipo recibe al Mónaco en la quinta jornada de la máxima competición continental con el objetivo claro de sellar el pase a los octavos de final.

Nuestro equipo llega al tercer y último compromiso europeo como local tras lograr sendos triunfos ante Brujas (3-1) y Borussia Dortmund (2-0) que sumados al triunfo logrado en Mónaco (1-2), colocan 9 puntos en nuestro casillero, cinco más que el tercer clasificado, el Brujas. Los de Simeone, de ganar, estarán matemáticamente en el bombo de octavos de final.

El Mónaco llega a la cita en la cuarta plaza del Grupo A y con un punto sumado hasta el momento fruto del empate cosechado en Bélgica ante el Brujas. Los de Thierry Henry, en el campeonato local, ocupan la decimonovena posición de la tabla con diez puntos tras su triunfo ante el Caen, habiendo anotado 13 goles y habiendo recibido 22 en lo que va de competición. El exrojiblanco Radamel Falcao, con cinco goles, es el máximo realizador del conjunto del Principado, mientras que Grandsir y Sylla, con un tanto, son sus máximos goleadores en la Liga de Campeones.