2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - CELTA B

Duelo de filiales en Majadahonda

Los de Nacho Fernández reciben al Celta de Vigo B en la Ciudad Deportiva Wanda con el objetivo de continuar con las buenas sensaciones.

El Atlético de Madrid B se mide al Celta de Vigo B en la Ciudad Deportiva Wanda. El encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo I de Segunda División B, dará comienzo a las 12:00 horas de este domingo.

Los rojiblancos reciben al conjunto olívico tras haber doblegado al Getafe B a domicilio en un trabajado encuentro disputado a domicilio. Con 35 puntos y en segunda posición, nuestro equipo buscará un nuevo resultado positivo como anfitrión, donde encadenan siete compromisos invictos que le han valido para ser el segundo mejor local de lo que va de campeonato.

Por su parte, el Celta de Vigo B llega tras haber vencido al Real Oviedo B en casa, escenario donde ha logrado sus dos últimos triunfos. Sin embargo, y a pesar de su mejoría en A Madroa, los celestes tienen mejores registros a domicilio, donde han logrado 10 de los 19 puntos que acumulan en su casillero. Su último triunfo lejos de Vigo tuvo lugar el 20 de octubre, fecha en la que vencieron con contundencia al Sanse (0-3). Desde entonces, han firmado tablas con el Coruxo (2-2) y con el Sporting B (1-1) y han caído derrotados ante el Atlético Baleares (6-1). 

etiquetas: