2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - CORUXO

Un Atleti B lanzado recibe al Coruxo

Los de Nacho Fernández reciben al Coruxo en la Ciudad Deportiva Wanda tras encadenar dos contundentes victorias ante el Sanse y el Pontevedra en sus últimos compromisos ligueros.

El Atlético de Madrid B recibe al Coruxo Fútbol Club en la octava jornada del Grupo I de Segunda División B. El encuentro, que tendrá lugar a las 12:00 horas de este domingo, estará dirigido por el colegiado melillense Samir Amar Ahmed. 

Los rojiblancos vuelven a la Ciudad Deportiva Wanda tras haber goleado al Pontevedra en Pasarón para alcanzar los 15 puntos y afianzarse en los puestos de play-off. Los de Nacho Fernández se impusieron al conjunto granate por un gol a cinco gracias a un hattrick de Darío Poveda y a un doblete de Óscar Clemente para ampliar las buenas sensaciones que atraviesan en este arranque liguero. Y es que, en el último compromiso como anfitrión, los rojiblancos golearon al Sanse por cuatro goles a cero, sumando su segundo triunfo consecutivo en casa tras el conseguido ante Las Palmas Atlético, también por cuatro a cero.

En frente estará un Coruxo que llega a Majadahonda con 10 puntos en su casillero tras su victoria por la mínima ante el Real Oviedo B. Los gallegos, novenos clasificados, han disputado tres encuentros lejos de O Vao, habiendo cosechado un triunfo, ante el Sporting B (0-1),  y dos derrotas, ante el Pontevedra (2-0) y el Atlético Baleares (2-0) .

El duelo medirá a nuestro equipo, el más realizador del grupo con 18 tantos, con el Coruxo, equipo que más rentabiliza sus dianas al sumar 10 puntos con apenas cuatro goles en su casillero.

etiquetas: