Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - INTERNACIONAL

Importante reto este domingo para el Atlético de Madrid B

El equipo de Óscar Fernández recibe al Internacional de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda. Los rojiblancos, segundos en la clasificación, buscarán ampliar su buena dinámica para mantenerse en los puestos altos de la tabla.

El Atlético de Madrid B recibe al Internacional de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda. El encuentro, correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo I de Segunda B, tendrá lugar este domingo, 24 de febrero, a las 12:00 horas.

Nuestro equipo volverá a ejercer de anfitrión tras haber logrado un trabajado empate a domicilio ante el Real Valladolid B. El encuentro disputado en Los Anexos supuso la duodécima jornada consecutiva sin conocer la derrota, dinámica que le ha servido para asentarse en los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso con 45 puntos en su casillero. Los rojiblancos, que en su último compromiso en la Ciudad Deportiva Wanda vencieron al CDA Navalcarnero por tres goles a cero, acumulan diez partidos consecutivos invictos en su feudo, habiendo sumado 23 de los últimos 30 puntos posibles. 

Por su parte, el Internacional de Madrid ocupa la undécima plaza clasificatoria con 33 puntos. El equipo dirigido por Marcos Jiménez llega a la Ciudad Deportiva Wanda tras haber doblegado a Las Palmas Atlético y encadenar tres encuentros sumando - dos triunfos y un empate - que le han valido para distanciarse de la zona caliente de la tabla. El Inter, lejos del Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte han logrado 14 puntos, el último en su visita a Pasarón, donde empataron a dos goles con el Pontevedra.

El encuentro estará dirigido por el colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz, quien estará asistido por Anxo Fariña Biasi y por Gonzalo Villanueva Carballo.