ATLETI B - LAS PALMAS ATLÉTICO | DOMINGO 18 DE MAYO, 18:00 HORAS

El Atleti B busca cerrar la liga con un triunfo

Nuestro equipo recibe a Las Palmas Atlético en el último compromiso de la liga regular. Con la Ciudad Deportiva Wanda como escenario, los de Óscar Fernández buscarán un triunfo que les permita asegurar la segunda posición y auparse a la primera si el Fuenlabrada no ganase.

El Atlético de Madrid B recibe a Las Palmas Atlético en la última jornada de la liga regular. Los rojiblancos afrontan el compromiso ante el conjunto canario con el único objetivo de lograr la victoria. Y es que los de Óscar Fernández, con un nuevo triunfo, asegurarían matemáticamente la segunda plaza de cara a los playoffs y podrían quedar en primera posición siempre y cuando el Fuenlabrada no sumase los tres puntos ante el Burgos.

Nuestro equipo llega a la última jornada con el billete a las eliminatorias por el ascenso a Segunda División en el bolsillo. Tras su trabajado triunfo en Pasarón, el Atlético de Madrid B certificó su presencia en el playoff y afronta el duelo ante Las Palmas Atlético con la posibilidad de ocupar cualquiera de las cuatro primeras plazas de la clasificación. Los de Óscar Fernández dependen de sí mismos para ocupar la segunda plaza. Ganando al conjunto canario serían segundos, posición que mantendrían si empatan y la Ponferradina no vence al Unión Adarve.

El Atleti B llega a la última cita del campeonato regular inmerso en una gran dinámica. Los rojiblancos han sumado 12 de los últimos 15 puntos en juego, llegando lanzados al final de temporada. Además, buscarán redondear los registros que han logrado como anfitriones a lo largo de la campaña, con diez triunfos y cinco empates en los dieciocho compromisos disputados en la Ciudad Deportiva Wanda.

En frente estará un Las Palmas Atlético que depende de sí mismo para mantener la categoría. Tras vencer en el Anexo al Unión Adarve, los grancanarios aventajan en dos puntos al Internacional de Madrid, que actualmente ocupa la plaza de playout, y con el que le separan tres equipos, todos a un punto de distancia: Valladolid B, Celta B y Salmantino, enfrentándose los dos últimos entre sí. Por tanto, la permanencia de Las Palmas Atlético pasa por puntuar en la Ciudad Deportiva para no depender de otros escenarios.

El encuentro estará dirigido por el colegiado cántabro Álvaro López Parra, quien estará asistido por Luis Santamaría Carrión y por David Ruiz Martín.