2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - RÁPIDO DE BOUZAS (DOMINGO 5, 12:00 HORAS)

Vital duelo ante el Rápido de Bouzas

El Atlético de Madrid B recibe al Rápido de Bouzas en la Ciudad Deportiva Wanda con el objetivo de sumar tres puntos más en su carrera por los playoffs.

Nuevo compromiso para el Atlético de Madrid B en la Ciudad Deportiva Wanda. Los de Óscar Fernández reciben al Rápido de Bouzas con el objetivo de retomar la senda del triunfo para mantener el pulso por los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso a Segunda División. El encuentro tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas.

Los rojiblancos, terceros clasificados del Grupo I de Segunda División B con 61 puntos, llegan a la cita tras haber sido derrotados a domicilio por el Coruxo y dispuestos a recuperar las buenas sensaciones sobre el césped. En su último compromiso como local, el Atlético de Madrid B se llevó los tres puntos tras doblegar a un rival directo como el Sanse gracias al gol de Víctor Mollejo y ampliar sus buenos registros en el papel de anfitrión. Y es que, en la Ciudad Deportiva Wanda, los rojiblancos han sumado 32 puntos, un bagaje importante que sin duda querrán continuar haciéndolo crecer. 

En frente estará un Rápido de Bouzas que se aferra con uñas y dientes a la categoría. Los gallegos, que ocupan puestos de descenso con tres y cuatro puntos de desventaja con respecto a la promoción y a la permanencia, respectivamente, han sumado 16 de las últimas 24 unidades en juego para meterse de lleno en la pelea por la salvación. A pesar de ser derrotados en su última salida a Pontevedra, el Rápido viene de vencer por dos goles a uno a Las Palmas Atlético en el Municipal de Bouzas. Lejos de casa los vigueses han sumado 14 puntos, seis de los cuales han sido logrados en el último mes tras sendas victorias ante Sanse y Unión Adarve.

El choque entre nuestro equipo y el Rápido de Bouzas estará dirigido por el colegiado extremeño Francisco José Hernández Maeso.