Jª4 | ATLÉTICO DE MADRID B - UD SANSE

Derbi madrileño en Majadahonda

El equipo de Nacho Fernández recibe a la UD Sanse en lo que será el primer enfrentamiento de los rojiblancos ante un equipo madrileño en casa en el presente curso.

Nuevo reto liguero para el Atlético de Madrid B. Los rojiblancos reciben en la Ciudad Deportiva Wanda a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en lo que será el primer derbi madrileño de la temporada en casa. El partido, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato, tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas.

Los de Nacho Fernández llegan a la cita tras haber cosechado un trabajado empate a domicilio ante el Atlético Baleares (1-1). El punto, conseguido en uno de los escenarios más complicados de la categoría, se une a los tres conseguidos en casa ante el Poblense para alcanzar las cuatro unidades en el casillero rojiblanco. El Atleti B buscará ante el Sanse su segundo triunfo de la temporada para continuar creciendo en este arranque liguero.

El conjunto franjirrojo llega a la cita con los mismos puntos que nuestro equipo tras encadenar dos encuentros consecutivos sin perder. Si su primer compromiso lejos de Matapiñonera se saldó con empate ante el Poblense (1-1), los sanseros llegan a Majadahonda tras haber vencido por 2-1 al Inter de Madrid para estrenar su cuenta de victorias en la presente temporada.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se saldó con victoria de los nuestros por 0-1 en Matapiñonera, mientras que la Ciudad Deportiva Wanda fue testigo del 4-0 a nuestro favor en el encuentro de ida.