Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID B - UNIONISTAS

Unionistas pone a prueba la racha del filial rojiblanco

Nuestro equipo recibe este domingo, desde las 12:00 horas, a Unionistas de Salamanca en la Ciudad Deportiva Wanda, donde busca dar continuidad a la buena racha que atraviesa.

FOTO: Alberto Molina

Vuelve la Segunda División B a la Ciudad Deportiva Wanda. El Atlético de Madrid B recibe a Unionistas de Salamanca en casa con el objetivo de sumar tres puntos más en la brillante dinámica en la que se encuentra inmerso. El encuentro tendrá lugar este domingo, 27 de enero, a partir de las 12:00 horas.

La magnífica racha que atraviesa el equipo de Óscar Fernández le ha valido para situarse en la segunda posición del grupo I, con 37 puntos, a tan solo dos del Fuenlabrada, líder. Tras el último triunfo en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla los nuestros encadenan cinco victorias seguidas y suman 22 de los últimos 24 puntos en juego. En su último compromiso como local, el filial rojiblanco venció al Unión Adarve (2-0) para mantener la racha de ocho jornadas sin conocer la derrota en la Ciudad Deportiva, circunstancia que buscarán ampliar ante Unionistas.

El conjunto salmantino llega a Majadahonda después de haberse impuesto a Las Palmas Atlético en casa (3-0). Los blanquinegros, octavos en la clasificación, acumulan 32 puntos en su casillero. En su último desplazamiento lejos de El Helmántico, Unionistas logró un valioso punto en Pasarón ante el Pontevedra (0-0).

El colegiado navarro David Recio Moreno será el encargado de dirigir el encuentro.

Como es habitual en el compromisos que disputamos en la Comunidad de Madrid, Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles y en los prolegómenos del choque facilitará la lista definitiva.