Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - EIBAR

A prolongar nuestra racha triunfal ante un siempre exigente Eibar

Recibimos al la Sociedad Deportiva Eibar en el Wanda Metropolitano en la tercera jornada de LaLiga. Tras los triunfos ante Getafe y Leganés, los de Simeone buscarán ampliar la buena dinámica que atraviesan.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano con un vibrante Atlético de Madrid - SD Eibar. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero, tendrá lugar este domingo a las 19:00 horas y estará dirigido por el colegiado Santiago Jaime Latre.

Nuestro equipo recibe al conjunto armero tras haber sumado dos triunfos en sus dos primeros compromisos domésticos. Los de Simeone llegan tras vencer en el siempre complicado feudo del CD Leganés gracias a un tanto de Vitolo que sirvió para colocar a nuestro equipo en el coliderato de LaLiga. El del domingo será el segundo compromiso de la temporada como local tras haber doblegado al Getafe en el estreno de la cometición. De ganar el partido del domingo, los nuestro cosecharían tres victorias en los tres primeros encuentros ligueros por segunda vez bajo el mandato de Diego Pablo Simeone (la primera fue en la temporada 2013/14).

Enfrente estará un Eibar que ha sumado un punto en las dos primeras jornadas. Los vascos, tras caer en su debut ante el Real Mallorca a domicilio, rescataron un trabajado empate de El Sadar para inaugurar su casillero de puntos. Ambas escuadras nos hemos enfrentado en 14 ocasiones, habiendo logrado 10 victorias y 3 empates a favor de nuestro equipo.

El último enfrentamiento con el conjunto armero tuvo lugar el pasado 20 de abril en Ipurua, finalizando con victoria rojiblanca por cero goles a uno tras el tanto anotado por Thomas Lemar a los 85 minutos. 

Tienda online